Themes WordPress Selección Febrero 2017

Comparte y sé feliz:

Hola de nuevo y bienvenidos a nuestra recomendación mensual de themes de WordPress por categorías.

Antes de leer el artículo recuerda: esto es una recopilación de ideas interesantes de themes de pago para WordPress. Más que un sitio para vender estas plantillas, este artículo es un lugar de inspiración para creativos y diseñadores web para crear sus propios trabajos. En ningún momento desde Thundev recomendamos la compra de dichas plantillas ya que suelen cargar tus proyectos en WordPress de plugins y acciones innecesarias que, a veces, suele ralentizar el funcionamiento general de la web. Nuestra recomendación es, si necesitas algo, hazlo tú, solo así podrás optimizar tu sitio de forma adecuada y si no sabes, estate pendiente de nuestra sección de tutoriales para aprender a trabajar en WordPress.

Para aquellos cazainspiraciones que estén pendientes de las últimas novedades, sabrán que el año 2017 está siendo poco productivo en cuanto a nuevas ideas se refieren. Aún así, en este mes de febrero podemos seleccionar unos cuantos ejemplos de plantillas WordPress que nos pueden ayudar a seleccionar un estilo específico para nuestro proyecto.

Plantillas Creativas

La plantilla que vamos a seleccionar este mes para la categoría más transgresora de la lista es Cooper Personal Portfolio.

Como todas las plantillas predefinidas, hay varias opciones de configuración y trae instalados de serie unos cuantos plugins muy interesantes como el Visual Composer (para editar los bloques de tu web mediante una interfaz gráfica) o el Slider Revolution; así como varias propuestas de páginas para poder seguir un patrón en cuanto a configuración de módulos.

La idea que propone Cooper Personal Portfolio es la de un portfolio dinámico, con hovers de impacto y muy creativos, como toda plantilla multipurpose, también puede configurarse como una tienda online, que se puede observar en el mismo ejemplo.

Personalmente la vi como una propuesta más, aunque con un poco de frescura que me hizo decantarme por ella para esta lista.

Plantillas Corporativas

 

En la categoría de corporativa no vamos a destacar la más espectacular, ya que las personas que ya lleven un poco en esto sabrán que dependerá mucho del contenido que se pueda incorporar, sino por la eficacia en todos los aspectos de una propuesta corporativa, de nivel y en pocos clics.

La Twenty Plus incorpora todos los elementos necesarios para crear una web corporativa de un gran nivel. Y los ejemplos son perfectos para ver que, aunque incorpora elementos dinámicos en cada bloque, nos transmite una forma de presentar la información clara y muy intuitiva. Elementos en columnas de cuadros fullwidth que, aún siendo vistoso, no presenta nada novedoso al respecto. Aún así la tenemos en cuenta porque podemos asegurar que es, con gran diferencia, la mejor propuesta de este mes de febrero.

 

Plantillas Blog

Este mes traemos un theme blog más propio de viajes, aunque bien se puede encajar en un rol lifestyle o moda. Lo que más nos llama a escogerla, es la vuelta de la cabecera principal en todos los artículos sin tener que recurrir a cabeceras fullwidth diferentes en cada entrada. Digamos que, si no tienes una foto espectacular y de gran resolución para mostrar en cada cabecera, no merece la pena gastar recursos en efectos que no van a quedar bien.

Así pues, Flexblog trae unas propuestas muy elegantes y sencillas, aunque también se puede observar que si tenemos imágenes buenas para mostrar se crea una atmósfera perfecta que invita a leer cualquier artículo, como si de una revista se tratase.

 

Plantillas eCommerce

80’s Mod es la propuesta eCommerce que os traemos para este mes de febrero. Aunque en su descripción propone un estilo “ochentero rompedor“, lo cierto es que no encuentras tales elementos en ningún lado. Aún así, optamos por ella por su buena posición de elementos y las ideas que expone para sus homes, que son bastante buenas, más en concreto la número 5

 

Plantillas Landing Page

Llegamos a la última categoría del artículo, landing page, solución rápida y eficaz para cualquier tipo de proyecto que requiera de algo sin muchos quebraderos de cabeza.

Upshot llega para dar esta solución. Varias configuraciones de módulos, diferentes estilos según el tipo de landing que se necesite.

A la pregunta de”¿Por qué en Thundev destacamos esta plantilla?”, hasta que salga alguna plantilla que realmente tenga un cambio cualitativo nos centraremos en la claridad y usabilidad de la misma y en eso Upshot es la perfecta selección de febrero.

Quieres una propuesta rápida para una landing page en condiciones, opta por Upshot y no mires atrás.

 

Amigos creativos y desarrolladores, no vamos a perder la esperanza en este 2017 aunque no empiece con buen pie, algo se puede sacar de estas propuestas de febrero, seguro. Un saludo y hasta la lista de marzo.

Un poco sobre mí...


Co-fundador de elFaroStudio, desarrollador web jefe y SEO. Auténtica pasión por la programación y en especial por el PHP. Más de 5 años de experiencia en el desarrollo web y PHP POO. Experto en HTML5, CSS3, jQuery, Ajax, LAMP y API Rests También toco ramas como el diseño y branding.

También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">